Actualidad

Sofás Chaise Longue donde te gustaría ver el Mundial de Rusia

4 mayo, 2018

MUNDIAL

Ya falta muy poco para que comience la gran fiesta del fútbol que los aficionados a este deporte esperan ansiosos cada 4 años. Sin embargo, son pocos los que pueden desplazarse hacia la sede de la competición y buscan el mejor acomodo en casa. Por ello queremos presentaros los mejores sofás chaise longue donde ver el Mundial de Rusia de 2018.

El mejor sofá para ver el fútbol

Para disfrutar y calmar los nervios de los partidos del Mundial de Rusia, lo mejor es rodearse de la familia o los amigos, estando lo más cómodos que se posible para disfrutar de la compañía y de una buena bebida. Así que vamos a tratar de recomendaros ¡el mejor sofá para ver el fútbol!

Sofá para ver el Mundial con amigos

mundial1

Para los que veréis el fútbol con vuestros amigos, vibrando con cada jugada y no parando quietos, lo que necesitáis es un chaise longue para ver el fútbol con los amigos. Con 268 cm de ancho y tapizado en tejidos lavables es la solución ideal para traer invitados a casa. Además, si alguno se queda a dormir no hay problema, puesto que este modelo cuenta con un módulo 2P que lo convierte en sofá-cama y arcón en el brazo donde podéis tener lista la ropa de cama. ¡Ya no tendrás escusas para no invitar a los amigos a casa!

Sofá para ver el Mundial en familia

Muchos de vosotros disfrutaréis de los partidos de la Selección en familia.

mundial2

¡Vosotros necesitáis un todo terreno! Este modelo cuenta con asientos y respaldos reclinables para que encuentres la postura que te sea más cómoda. Además, cuenta con un amplio canapé arcón en el módulo chaise longue y el brazo, una solución perfecta para ganar espacio en casa, guardar los juguetes de los más pequeños… ¡o para ahorrarte ir a la cocina!

Sofá para ver el Mundial relajado

Si eres de aquellos que disfruta del fútbol relajado y buscando la comodidad este es el sofá chaise longue perfecto para ti. Este precioso sofá está equipado con dos mecanismos de relax eléctricos y un tapizado de primera calidad, lo que te asegura el máximo confort para disfrutar de la gran cita del fútbol.