Camas tapizadas: calidez y confort en el dormitorio
Al pensar en camas tapizadas se nos viene una pregunta a la cabeza: ¿Por qué nos gustan tanto? Será por su aporte decorativo, ya que por su diseño pueden adaptarse a los más variados estilos; será por su apariencia, aportando calidez a toda la estancia; será por las sensaciones que trasmite, y es que su sola presencia nos hace pensar que la cama es más confortable. Sea por lo que sea nos encantan, y hoy te traemos algunos modelos para que puedas ir haciéndote una idea.
En esta propuesta la terminación capitoné del cabecero galería aporta un toque retro a la estancia, combinándose a la perfección con muebles de diseño actual que apuestan por suaves líneas curvas. Una solución cargada de estilo y buen gusto. La cama dispone de tres colores para elegir: blanco, camel y grafito. Y cada color crea una sensación visual totalmente diferente en el dormitorio, como puedes ver en la imagen inferior.
Este tipo de camas, como hemos comentado anteriormente, combinan a la perfección con cualquier tipo de mueble. Y en este programa modular las variantes de piezas para combinar son innumerables. Te mostramos otro modelo, para que poco a poco vayas apreciando su valor estético.
Para finalizar, una propuesta de cama tapizada en color camel que se combina con mesitas de innovador diseño. Y es que no debemos olvidar que la cama es el eje del dormitorio, todo lo demás es complementario, pero se agradece que sean tan fáciles de combinar.
¿Estás pensando en comprarte una cama tapizada? ¿O tal vez sólo el cabecero? Cuéntanos lo que piensas y te recordamos que, para cualquier compra o solicitud de presupuesto, acércate a tu tienda Merkamueble más cercana. ¡Te esperamos!
Hermosos los muebles!
Saludos y éxitos con el blog!
Ramona
muebles peru