Viernes , 22 agosto 2014
Inicio » Inicio » Comprar muebles por Internet
Comprar muebles por Internet

Comprar muebles por Internet

Si debes comprar mobiliario, una opción es comprar muebles por Internet. Es fácil, cómodo y seguro. ¿No te convence? Pues entonces ten en cuenta estos tips para convencerte de una compra online segura:

  • Mide tu estancia y asegúrate de las medidas del mobiliario que quieres comprar. Para ello, siempre puedes utilizar servicios de atención al cliente online que están a tu disposición. No te cortes, ¡pregunta!
  • Es muy importante que conozcas los accesos a tu hogar: asegúrate de cómo puede entrar en la estancia donde quieres ponerlo y de cómo va empaquetado.
  • Comprueba que el envío se puede realizar a tu localidad sin problema, y si el mismo tuviera algunos costes especiales (como puede ser, por norma general, el caso de las islas).
  • Confía en una marca fuerte en el mercado. Merkamueble lleva 40 años amueblando hogares, y en su web se trabaja con la misma calidad de servicios.

¿Lo tienes ya más claro? Si tienes cualquier duda puedes llamar a la tienda online de Merkamueble al 955634023 o preguntar a los expertos a través del chat en vivo o el email, así conocerás los servicios de Merkamueble online. Son todo facilidades para que solo tengas que mover el ratón, ¡y a disfrutar de tu comodidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top