Dormitorios de forja: una lección de estilo
¿Has pensando alguna vez en el valor decorativo de la forja? Hoy nos detenemos en esta colección de dormitorios que juegan con la forja y otros materiales como la madera o el cristal para crear soluciones llenas de encanto. Seguro que logramos sorprenderte.
Comenzamos con este dormitorio con cabecero forjado y mesitas a juego con tapa de madera. La luminosidad del blanco se une al aire romántico de sus líneas para diseñar una estancia fresca y actual, en la que da gusto estar.
¿Quieres ir más lejos? Imagínate el mismo cabecero en una cama con dosel. Quién no ha soñado alguna vez pasar las horas en una estancia así.
Dormitorios de forja de máxima calidad
La premisa de esta colección es la máxima calidad de sus materiales. Se aplican técnicas de vanguardia al tratamiento de la forja con lacados al horno, oxidación mediante ácido y otras técnicas que permiten lograr un acabado perfecto. Así, se logran soluciones tan espectaculares como esta:
Uno de los secretos de esta colección es su variedad de acabados, aplicables tanto a la forja como a la madera. Seguro que encuentras alguno que te guste y encaje a la perfección en tu propuesta decorativa.
Para finalizar, un par de propuestas más con un toque sencillo y elegante
¿Hemos logrado sorprenderte? Esperamos que sí. Como has podido ver, la forja toma protagonismo de nuevo en la decoración de tu dormitorio, con propuestas muy actuales y otras cargadas de originalidad y romanticismo. Acércate a tu tienda Merkamueble y verás como te podemos ofrecer una solución perfecta para ti. Te esperamos.