Galerías de altillos: más espacio para guardar
Las nuevas tendencias del mueble, que buscaban espacios más minimalistas, habían provocado que algunos tipos de muebles estuviesen un poco en desuso. Un ejemplo son las galerías de altillos, que durante un tiempo han perdido protagonismo en las habitaciones de los más pequeños, pero de nuevo irrumpen con fuerza en los hábitos decorativos.
La razón es simple: las viviendas han reducido su tamaño y todo espacio para guardar se considera relevante.
En un dormitorio juvenil como el de la imagen, el concepto de aprovechamiento del espacio es primordial: cajones contenedores bajo la cama, un amplio armario rincón, un módulo librero de grandes dimensiones y, dado que es el tema que nos ocupa, una práctica galería de altillos. En la imagen inferior podemos ver las enormes posibilidades para guardar que nos ofrece.
Esta práctica solución de las galerías de altillos se adapta a múltiples propuestas de composición, sea cual sea tu necesidad, pudiendo además elegir entre puertas batientes (imagen superior) o puertas correderas (imagen inferior).
Otra cuestión destacable de este programa juvenil, además de sus variantes de piezas, es su amplia gama de colores para elegir: 7 colores base (blanco, perla, roble, olmo…), 6 combinaciones Novotex (aguamarina, lila, calabaza, marrón…) y 20 combinaciones unicolor (amarillo, verde, cuelo, violeta, malva, rojo…). Por lo tanto, podemos personalizar la estancia conforme a nuestros gustos hasta el último detalle, dando forma a soluciones tan prácticas y completas como esta:
En definitiva, hemos puesto de manifiesto que las galerías de altillos han vuelto a ganar protagonismo en el dormitorio juvenil, porque contribuyen notablemente a la capacidad de almacenamiento. Además, la libertad de elección de un amplio programa modular nos permite ser creativos en la combinación de piezas, colores,… para disponer de una solución personalizada. Y como muestra, otra idea más:
¿Que os han parecido estas propuestas para el dormitorio juvenil? ¿Contemplas ahora incluir una galería de altillos? Dinos lo que piensas y para cualquier duda, presupuesto o lo que necesites puedes acercarte a tu tienda Merkamueble más cercana. Te esperamos.
Algo que siempre se agradece ya que es ropa que se guarda, juguetes o simplemente espacio disponible por si alguna vez queremos guardar algo, nunca viene de más tener estos altillos porque así podremos conservar todo aquello que deseemos