Hora de comer: ideas muy originales y con estilo
Cuando llega la hora de comer a todos nos gusta sentarnos en torno a una mesa que responda a nuestras necesidades de espacio. Pero cabría hacerse una pregunta: ¿Y si nuestra mesa nos puede ofrecer algo más? Un diseño original, que llame la atención y que contribuya a dar valor a nuestra propuesta decorativa. Aquí te ofrecemos algunas soluciones para tu casa, con ese valor añadido.
Mesa comedor de trazos rectos con patas en color roble claro y tapa en color blanco seda. Sus medidas: 140x75x90 cm (opcionalmente, puede ser extensible a 190 cm, para cuando sea necesario). Disponible en varios colores y lacados para elegir.
Si buscas algo más original, esta mesa es un acierto seguro. Con patas prisma lacadas en blanco y tapa lacada en imitación textil pata de gallo. Sus medidas: 140x75x90 cm. Dispone de otras combinaciones de colores, textiles y lacados para elegir.
¿Y qué tal una mesa elíptica? De estilo retro con tapa en color blanco seda y patas cónicas en madera natural de haya. Sus medidas: 140x75x90 cm. Puedes personalizarla con las diferentes opciones de colores, textiles y lacados. Tú eliges la que mejor se adapte a la propuesta decorativa.
Para terminar, no queremos cerrar este tema sin incluir una propuesta de mesa redonda. Con aire vintage, sus patas cónicas son de madera natural de haya. Sus medidas: 90×75 cm. Si te gusta, puedes elegir entre varios colores y lacados.
¿Qué te han parecido estas soluciones para la mesa de comedor? A nosotros nos gustan todas, por lo que entendemos que cuesta decidirse. Además, en tu tienda Merkamueble más cercana, puedes encontrar las sillas que mejor se adapten a tu propuesta decorativa. ¡Te esperamos en Merkamueble!
Dónde puedo comprar estos muebles de estilo nórdico?
Buenos días Inma. Solo tienes que acercarte a tu tienda Merkamueble más cercana. En el siguiente enlace puedes encontrar cuál está más próxima a tu casa. http://www.merkamueble.com/tu_tienda/