Sofás modulares: porque tú decides cómo lo quieres
El sofá es un elemento fundamental en el amueblamiento de cualquier salón. Adquiere protagonismo por su tamaño, por su diseño y por el uso diario que realizamos de él. Hay una regla no escrita pero que se cumple casi siempre: a todos nos gusta un sofá grande. Pero no siempre es posible, de ahí de la importancia de contar con un sofá modular, adaptable a diferentes medidas.
¿Te gusta este sofá? Tiene un diseño actual, es cómodo, muy cómodo, y su gama de colores para elegir facilita su integración en cualquier estancia. Puedes comprarlo en 2 plazas (170 cms. de ancho) y 3 plazas (200 cms. de ancho). Aunque tal vez prefieras su versión con chaise longue:
Con 275 cms. de ancho, ya estamos hablando de una propuesta de gran tamaño para tu salón. Pero, para los que el espacio no es un problema, podemos ir a más: un sofá de cuatro plazas con 350 cms. de ancho. Simplemente ¡espectacular!
Este es solo un ejemplo de todo lo que podemos hacer por ti en la elección de tu sofá. Hay cientos de modelos adaptables a diferentes medidas por su modularidad, por lo que siempre encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres ver otro modelo? Pues nos anticipamos a tus deseos:
En sus diferentes versiones y medidas es una solución perfecta para la nueva decoración. Como ves, son muchas la alternativas que puedes encontrar. Si quieres comprar alguna de ellas o pedir un presupuesto personalizado, acércate a tu tienda Merkamueble más cercana. ¡Estaremos encantados de atenderte!