Financia tus compras en 30 meses sin intereses* (TAE 2,39%)

Sabemos lo importante que son para ti tus muebles, por eso tenemos un servicio de financiación para pagar tus compras. Financia tu compra en 30 meses sin intereses* (TAE 2,39%).

¿Qué documentación necesito?

De forma general, Cetelem exige la siguiente documentación a trabajadores ajenos y autónomos:

  • Fotocopia del DNI en vigor.
  • Última nómina (trabajadores ajenos) / última declaración de la renta (trabajadores autónomos).
  • Recibo bancario donde aparezcan los 20 dígitos de tu cuenta.
  • Contrato firmado.

¿Qué plazo de entrega tiene mi pedido financiado?

Los días del plazo de entrega empezarán a contar desde el día en que la entidad financiera comunique a Merkamueble que la financiación ha sido confirmada. El estado de tu pedido pasará entonces a ser “pago aceptado” y posteriormente “en fabricación”.

*Condiciones de financiación: Financiación 30 meses sin intereses. TIN: 0%. T.A.E.: 2,39%. Intereses subvencionados por Merkamueble. Importe mínimo 360 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 30 meses: comisión de formalización 3% (27 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 30 euros. Importante total adeudado: 927 euros. Oferta válida desde el 07/03/2019 hasta el 30/04/2019. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y autorización por parte de Banco Cetelem S.A.U. 

Para ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte a Cetelem en la dirección de correo electrónico serviciodereclamaciones@cetelem.es.


Financiación - Merkamueble Web OFICIAL

0 producto Productos

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar