Formas de Pago

Pagos por financiación

icon_financiera.png

Si vives en la Península podrás financiar tu compra ¡desde 12 euros al mes! Tenemos plazos de financiación en 12 meses sin intereses* (TAE 5,78%), por lo que podrás pagar el importe total en estas cómodas mensualidades. Este servicio corre a cargo de la entidad financiera Cetelem. ¡Paga cómodamente y quédate tranquilo!

*Importe mínimo 144 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 3% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 618 euros. TIN 0% TAE 5,78%. Intereses subvencionados por Merkamueble. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta del 1 de julio al 31 de agosto de 2017..

Pago con tarjeta

icon_tarjeta.png

Si dispones de una tarjeta de crédito o débito, puedes pagar el importe total de tu compra directamente a través de nuestra web. Tus datos estarán seguros porque son confidenciales entre tu entidad emisora y la entidad de crédito correspondiente, quedando Merkamueble Online excluido de cualquier información y tratamiento de tus datos bancarios. Aceptamos todo tipo de tarjetas, excepto American Express y Diners Club.

Pagos por transferencia

icon_transferencia.png

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria, haz tu compra de forma habitual, y tu pedido se registrará como pendiente del pago por transferencia. Poco después, debes realizar la transferencia en efectivo a nuestra cuenta de Banco Sabadell. Recuerda que es imprescindible que en el ingreso de la transferencia hagas constar el número de pedido que se te va a facilitar en la confirmación que te remitamos. El ingreso de cheques o efectos similares no será aceptado en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago por Paypal

icon_paypal.png

Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Merkamueble. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal cuando finalices el proceso de compra, y confirmar y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

Paypal acepta Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

duda

Si quieres más información sobre nuestras formas de pago, no dudes en contactar con nosotros en el 955634023, a través del mail contacto@merkamueble.com e incluso a través de nuestro chat online.


Formas De Pago - Merkamueble Web OFICIAL

0 producto Productos

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar