Mucho más que una litera: nuevos diseños muy originales
Los dormitorios de los más pequeños de la casa ofrecen múltiples posibilidades a la hora de amueblarlos. Y si la prioridad es sacar partido al espacio disponible, la litera puede ser un importante elemento de ayuda. Sin embargo, los nuevos programas modulares han transformado nuestra idea tradicional de la litera, creando nuevos diseños para todos los gustos y necesidades.
En la imagen de arriba, una propuesta original que cubre todas las expectativas. Dos camas, cajones contenedores, mesa de estudio integrada, escalera con cajones… y como complemento un práctico armario. En la imagen de abajo, rompemos la estructura tradicional de la litera para incorporar en la parte inferior una cama convencional. Además, todo lo necesario para guardar y ordenar.
En esta propuesta, prescindimos de la cama inferior para crear un espacio con una gran capacidad de almacenamiento. Todo en orden, a mano y con un original diseño.
Y en este punto no nos podemos olvidar de las soluciones con compacto tren. Ofrece las mismas prestaciones que una litera convencional, aunque precisa de un espacio más amplio.
Para terminar, ¿qué os parece esta propuesta tan completa? Con tres camas, armarios para guardar, estantes, altillos… de todo con un óptimo aprovechamiento del espacio disponible. Integramos todo el amueblamiento en un lado de la habitación para disponer del resto libre.
Como veis, nuestra idea de lo que era una litera ha cambiado radicalmente para ofrecer soluciones más innovadoras a los problemas de espacio en el dormitorio juvenil. Y si queréis más propuestas, combinar colores a tu gusto, o diseñar tu propia estancia con las opciones de un programa juvenil, acércate a tu tienda Merkamueble más cercana. ¡Deja que te sorprendamos!