Cargando

Escribe para buscar

Salones

Una opción muy util: mesas extensibles para tu comedor

Compartir

 

Uno de los muebles con más presencia y relevancia son las mesas. Están prácticamente en todas las estancias de una casa y son uno de los elementos a los que más atención debemos prestar a la hora de diseñar nuestro hogar.

Las mesas extensibles son un clásico que siempre perdura gracias a sus múltiples ventajas. En Merkamueble contamos con un amplio catálogo de mesas extensibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te explicamos cómo elegir tu mesa extensible para que aciertes seguro.

Ventajas de las mesas extensibles

Las mesas extensibles son prácticas y muy versátiles. Siempre ten en cuanta medir el espacio donde vayas a situar tu mesa para no llevarte sorpresas. Su principal ventaja es que tendrás dos mesas en una. Dependiendo del número de personas que vayan a usarla, podrás aumentar o disminuir su tamaño de forma muy sencilla. Otras ventajas a destacar son:

Ahorro de espacio

Con la mesa extensible maximizas el espacio disponible en tu comedor o cocina. Así, puedes desplegarla solo cuando tengas invitados, si organizas una comida familiar o si los niños necesitan espacio extra para los trabajos o manualidades del colegio. Si sitúas la mesa en la cocina, te servirá como superficie de trabajo extra cuando vayas a cocinar para muchas personas como en Navidad y otros festejos.

Ahorro económico

No tendrás que comprar dos tipos de mesas, ni tener que echar mano de mesas auxiliares cuando acojas a más gente en casa. Con una sola mesa tendrás todas las funcionalidades con el consiguiente respiro para tu bolsillo. Además, en Merkamueble te ofrecemos los mejores precios y todas las facilidades de pago para que escojas la mesa que mejor case con tu estilo de vida.

Versatilidad

Las mesas extensibles son muy prácticas. Su diseño sencillo combina bien con todo tipo de estilos decorativos. Existen modelos adaptados a todos los estilos: rústicas, de aires industriales, vintage, de colores, de madera o aluminio en distintos acabados. Además, suelen ser fáciles de mover, por si necesitas cambiarla de estancia o sacarla al jardín o terraza.

Seguridad

Las mesas extensibles actuales son muy seguras y quedan perfectamente ancladas tanto si están recogidas como extendidas. Los sistemas de apertura y cierre se han simplificado mucho y son realmente fáciles de usar.

Tipos de mesas extensibles

Plegables

Las mesas plegables son perfectas para espacios pequeños. Se pliegan totalmente o solo una de sus partes, con lo que puedes usarlas como mesas auxiliares, para cocinas pequeñas o como mesas ligeras que mover por toda la casa.

Extensibles

Las mesas extensibles tradicionales suelen ocultar los módulos extra que se pueden disponer de distintas formas para cambiar el tamaño de la mesa. Son más grandes que las plegables y por tanto, perfectas para un comedor.

Las mesas extensibles son perfectas si buscas funcionalidad y polivalencia. En Merkamueble te asesoramos para que encuentres una mesa a la medida de tus necesidades. Además, te llevamos los muebles a casa y contamos con un servicio de montaje para tener tu mesa a punto y sin preocupaciones.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad